BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 19 de septiembre de 2009

Cinema Bizarre .....ShockHound

strify y kiro tuvieron una entrevista recientemente , hablaron acerca de la influencia japonesa en ellos y hablaron sobre tokio hotel si no me creen o.o veanlo ustedes mismos aca:

traduccion:

strify: Mucha gente nos pregunta cuanto nos demoramos en el baños y le decimo que solo desperrtamos asi en la mañana


strify: siempre estuvimos interesados en los mangas y el anime , la cultura japonesa del anime nacio en los años 80 y japon es una sociedad muy estricta , tienen reglas de como se tienen que cortar en pelo, como tenia que ser el largo de la falda, entonces ellos necesitaban algo como para revelarse y esta cultura underground nacio en los años 80 y estuvo influenciada por bandas del este como Motley Crue pero luego volvio a estos dias en europa y fue una gran ecena en alemania y yo siempre estuve atraido a esa energia siempre fue un gran fan de david bowie ,grace jones , y cuando supe lo del visual key fue como un pequeño click fue un gran progreso para mi , tambien lo fue para todos en la banda

strify: Nuestra primera precentacion fue en hollywood ,LA , yo estaba muy emocionado porque es como un gran paso para una banda alemana ir a america porque no ahi muchas bandas alemanas que alcanzan a llegar a america

kiro ( aparicion xd): La gente es muy genial en america , te hacen sentir bien , te sientes bien en el ecenario , yo estaba muy nervioso antes de ir , creo que a sido lo mas importante en mi vida , una hora antes todos estaban desordenados y el escenario era tan grande despues del show me di cuanta que todo fue muy genial

strify: cinema bizarre no es una banda para que solo la escuchen tambien es para que la vean , los fans hacen lo que pueden para ir a los conciertos y eso nos gusta , muchos fans nos siguen , como hay fans que nos siguen de rusia a italia , de alemania a norway , y aasta de alemania a new york es algo que me hace pensar de adonde sacan el dinero , eso igual nos gusta porque nos dice que tienen la energia para ir a nuestros conciertos y eso lo apreciamos mucho.

strify: yo no siento ninguna rivalidad con tokio hotel , solo creo que somos 2 bandas extraordinarias de alemania viajando alrededor de todo el mundo , porque si tu escuchas nostras musicas ahi muchas diferencias , y en verdad me gusta bill porque tiene un estilo muy diferente , creo que muchas personas deberian hacer cosas extraordinarias como Tokio Hotel ,Lady GaGa y nosotros, y enverdad me gustan los años 80 habia arte , habia pasion y creatividad y yo no me queria perder esto asi que es bueno que estemos aqui.

0 comentarios: